Luis Miguel ofrecerá dos conciertos en Venezuela en marzo

EL UNIVERSAL

viernes 10 de febrero de 2012  12:00 AM

Fue la empresa productora de espectáculos Evenpro la que lo confirmó. El cantante mexicano Luis Miguel regresa a Venezuela para ofrecer dos conciertos: el 17 de marzo en el Parque Musical Evenpro de Valencia, y el 18 en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas.

El cantante de temas como La incondicional, No sé tú, Entrégate, Cómo duele, O tú o ninguna y Cuando calienta el sol -sin dejar de lado los boleros, claro- viene como parte de la agenda de su Luis Miguel Tour 2012, con el que celebrará durante todo el año sus tres de´cadas de carrera artística.

Las entradas para el show de Luis Miguel, quien acaba de convertirse en el artista mejor pagado en la historia del Festival de Viña del Mar, estarán disponibles desde hoy a un costo de Bs. 375 (generales) en Valencia y desde Bs. 475 (también en generales) en Caracas.

Los puntos de venta serán Hard Rock Café del Sambil, taquillas de Evenpro (en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco), Centro Líder y Tiendas Esperanto de San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo.