La noche del Rey Luis Miguel en Córdoba

Esta noche el cantante mejicano presenta en Córdoba su "Cómplices Tour 2008". Desde las primeras luces de hoy hubo fanáticas y fanáticos en el Estadio Córdoba.

Redacción LAVOZ.com.ar

El Rey Luis Miguel hizo pie en Córdoba con una gira cuyo tramo nacional comenzó el miércoles en la ciudad de Mendoza y continuó en Buenos Aires con cuatro shows consecutivos, desde el jueves hasta el domingo. Una jornada de descanso, y de vuelta al ruedo.

Estadio Olímpico Córdoba (Chateau Carreras), fue el escenario donde Luis Miguel cumplió el sueño de miles de cordobesas y cordobeses que esperaban su regreso desde noviembre de 2005, hace exactamente tres años, cuando hizo dos presentaciones en el Orfeo Superdomo con su "México en la piel tour". Ahora llega con una gira cuyo título es todo un guiño: "Cómplices Tour 2008".

El cantante mejicano abrió su show a las 22 horas con el tema Tu imaginación, de su último disco “Cómplices” y lo terminó a las 11.45 entre miles de aplausos y pedido de bises.

En el medio pasaron una serie de clásicos como: Suave, Tu y yo, Hasta que me olvides, No me platiques más, Amarte es un placer, O tu o ninguna y, obvio, Será que no me amas, entre otros grandes hits.

Desde las primeras horas de hoy sus fanáticas y fanáticos hicieron guardia para ingresar al recital.