Carla Bruni

fan de Luismi

Redacción Quién
Martes 10 de marzo de 2009 a las 11:00

______________________________________________________________________________________________

La esposa de Nicolás Sarkozy coincidió en Mónaco con Luis Miguel en 1995 y aprovechó para tomarse una foto con la estrella mexicana, quien portaba el premio de Mejor Cantante Latino del Año.

Hace más de 14 años en Mónaco, en mayo de 1995 para ser exactos, Carla Bruni en compañía de otra cotizada modelo de esa época, Nadja Auermann, le entregaron a Luis Miguel el World Music Award como Mejor Cantante Latino del Año.
 
Pero ahí no paró todo. Después de la premiación, ya en el backstage, la actual primera dama francesa y Nadja aprovecharon para tomarse una foto con la estrella mexicana. Y de qué manera, Carla posó bastante sensual a lado de Luismi, quien sin embargo, decidió abrazar a Auermann, la modelo de origen alemán.
 
En ese viaje de cuatro días a Mónaco, El Sol ya no tuvo otro encuentro con Carla Bruni. Fue a la gala del evento, a un antro y luego al famoso Gran Premio de F1 que se celebra en el principado, sólo coincidió en más de una ocasión con la actiz Brigitte Nielsen, la ex de Sylvester Stallone.

Qué tiempos aquellos

Por esa época, Luis Miguel se encontraba en uno de sus mejores momentos, logró ganar su tercer Grammy por el álbum Segundo Romance, en la categoría de "Best Latin Pop Performance", además de iniciar su tour con más de cien conciertos entre los Estados Unidos y Sudamérica, donde reunió a más de 300,000 espectadores, agotando localidades en todas sus presentaciones.

Carla Bruni, por su parte, aunque era una reconocida modelo, mantenía un perfil más bajo, en ese entonces fue portada de la revista Elle en varias de sus versiones, entre las que se encuentran la francesa y la española. Dos años más tarde decidió ponerle fin a su carrera como modelo.
 

 
 

Las cosas cambian

En 1995 los reflectores estaban dirigidos a Luis Miguel, ahora todo es diferente. Por un lado, El Sol se quedó con las ganas de romper el récord de presentaciones y asistentes en el Auditorio Nacional como estaba acostumbrado en cada temporada, y por el otro, Carla Bruni se ha robado toda la atención de la prensa mexicana en su visita a México. Ella está en la cumbre, es uno de los personajes más populares a nivel mundial.