מגזינים ומאמרים >>2017 >>
Las nuevas canciones de Luis Miguel, se escuchan en las radios israelíes
01/12/2017
Sitio de fans israelíes


 


Incluso en Irlanda y Holanda se registraron
 descargas de sus canciones

No es ningún secreto que la música de Luis Miguel se escucha en muchas casas del Estado de Israel, Es que hace más de una década y media, que el canal de telenovelas "Viva" nos sorprendió con sus maravillosas canciones, sonando tambien en las estaciones de radio del pais, era sólo cuestión de tiempo para que muchos israelíes cayeran en el mágico sonido de este cantante mexicano multipremiado.

A menos de dos semanas
de haber lanzado su nuevo disco "México por siempre" se posicionó en los primeros lugares de descarga digital en los países de habla hispana, y incluso en Irlanda y Holanda se registraron descargas de sus canciones, donde de nuevo demuestra que México está en su corazón, y con el talento que el fue bendecido no hay duda que llegará a ser aún mas conocidos estos clásicos mexicanos en el mundo.
 
Luis logra revivir
estas antiguas canciones como si hubieran sido compuestas en 2017 por primera vez. En el video se pueden apreciar los temas recientemente emitidos por las radios israelíes, que ya son éxitos como "Llamarada" y "No discutamos", esta ultima compuesta y interpretada originalmente por el difunto cantante mexicano Juan Gabriel.
 

Ciudadanos del mundo de habla hispana, pueden estar orgullosos de este gran cantante que al cantar en Español, difunde y enaltece el idioma.

Esperamos que
llegue a oidos del cantante la existencia de su público en Israel así tambien incluya a nuestro país en su próxima gira, que comenzará en febrero de 2018 en México para que también nosotros podamos disfrutar de este cantante fuera de serie.

La nota en Hebreo

 

 



 

דף הבית

Las nuevas canciones de Luis Miguel, se estan tocando en las estaciones de radio Israelies