Un Amor Por Siempre
22/12/2017
Por: Sarit Sara Keren i saritkea@gmail.com
Share on Facebook Share on Twitter
 
Hace unos días me encontré con una imagen emocionante y maravillosa que me llamó la atención, de una mujer que se llama Ayane Piamonte, vive en México, es Fan del cantante Luis Miguel y la Historia detrás de esa imagen, en la que aparecen las flores y el nuevo álbum de Luis Miguel "Mexico Por Siempre", merece ser compartida con el mundo. Aquí les traigo su linda Historia de amor Por Luis Miguel.

Hola, quisiera empezar por saludar a todos y contar mi Historia de amor por Luis Miguel. Yo empecé a ser fan de Luis Miguel desde que era pequeña siempre junto con mi hermana, solíamos volvernos locas cada vez que lo escuchábamos o cuando veíamos sus películas y deciamos que era lo maximo que no habia nadie como el.

Con el tiempo, mi amor por Luis Miguel crecia cada dia mas claro, un amor de fan y cuando conoci a mi novio que ahora es mi esposo, fue mejor porque el, al saber que Luis Miguel me encantaba decidio conquistarme con lindos detalles de Luismi llevandome a sus conciertos regalandome fotos posters y hasta revistas de el, pero este año fue mas que especial mi esposo al cual amo con todo mi corazón me sorprendio en el día mas importante y hermoso de una mujer como yo en mi cumpleaños, despertar y tener al lado de mi un precioso arreglo de flores y dentro

La nota en Hebreo
 


de las flores el nuevo disco de Luis Miguel fue algo hermoso inesplicable me derreti como bombo en el fuego gracias mi amado esposo por ser tan lindo conmigo y compartir el gusto por mi gran ídolo que es Luis Miguel mi amor por siempre.
 
HTML Comment Box is loading comments...